23/1/09

Temperatura CPU por las Nubes???

Hoy os voy a describir que es lo que me ha pasado con mi PC, resulta que desde que me lo compre la temperatura del procesador no bajaba de los 65 ºC (de esto me di cuenta en Verano cuando se empezó a reiniciar solo) y cuando metía mucha carga a la CPU llegaba a ponerse a los 85 ºC reiniciándose hasta en invierno!!!

Tras muchas pruebas (cambio de ventiladores, dejar la caja sin tapas, etc) y cansado de ver como cada vez esto iba a peor, me dio por buscar por internet el modelo de ventilador para la CPU que tengo y leyendo una pagina me encuentro con lo siguiente:

La base como algo habitual, vienen protegida con una pegatina transparente que lleva impresa la advertencia de "retirar solo antes de usar".

image

Texto y Foto sacado de: http://traficantesdehardware.com

Si como podéis imaginar, mis queridos amigos los montadores de pc´s en “PC-CAJA” no quitaron el plástico protector. image

Así que resumiendo, si veis que la cpu se pone al rojo mirar a ver si os hecho algún tipo de “cagada”

¡Y QUE COBREN POR ESTO…….!

1 comentario:

  1. Increible! realmente Increible! ahora por poco y fries el CPU!!!

    Un Saludo,

    Marco

    ResponderEliminar