29/4/09

Guía Audio Visual de Best Buy Easy Player Media Recording TDT (Actualizado)

 

 

Hoy os traigo una Guía Visual (a través de Videos de Youtube de como realizar algunas tareas básicas y no tanto del nuestro querido cacharro Best Buy Easy Player Media Recording TDT, bueno realmente es para el modelo de EMTEC que al fin y al cabo el de Best Buy es un clónico de este modelo.

Bueno no me enrollo mas aquí la guía:

 

TV DIGITAL (TDT)

TV ANALOGICA

RED

MANEJAR

ADMINISTRAR

  • Activar samba
  • Streaming TV (solo si tienes activado el servidor web en el dispositivo)
  • Firmware (solo son para el dispositivo EMTEC no BestBuy si los instalas es bajo tu responsabilidad)

Mas información sobre Easy Player Media Recording TDT en los foros:

http://pepecarlos.mforos.com

8 comentarios:

  1. Hola a todos he leido que el Easy Media Player Recordin TDT de 1 Tb es un clónico del EMTEC y me pregunto si es posible sin dañarlo el ponerle el firmware de este. Gracias por vuestra aportacion SALUDOS..

    ResponderEliminar
  2. Buenas

    si es posible ponerle el firmware de Emtec, lo único que no funcionara correctamente el mando a distancia.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba...

    también es posible que si actualizas con un firmware no oficial, perderás la garantía

    Por cierto, que yo sepa el de Emtec no tiene nada que no tenga el e Bestbuy

    ResponderEliminar
  4. Gracias PepeCarlos a juzgar por tu comentarios me da la impresion que te pasacomo a mi que me gusta el Easy Media Player Recording TDT. Lo que ocurre es que he leido tantos comentarios malos sobre el que me dio por pensar si despues de haber tardado un poquito en elegirlo me haya equivocado. Gracias de todas formaspor tus respuestas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo los que ponen a parir el "cacharro" es por que les habra salido malo, o por que esperaban otra cosa, yo la verdad es que estoy bastante contento con el ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola PepeCarlos perdona mi ignorancia pero como conecto el easy player para grabar un canal de un decodificador?? Se puede hacer no??

    ResponderEliminar
  7. Hola PepeCarlos, muchas gracias por tu tutorial, me ha servido para solucionar dudas. Por otro lado, tengo el easy player media recording TDT de best buy con la versión de soft: 6.2.1262UO(214). En esta página de best buy http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=drivers en el apartado de "computer products", "Reproductos HD", tienen firmwares, pero desconozco cuál sería el correcto para mi modelo. ¿Cuál me recomiendas? ¿Has actualizado tu firmware? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo el ultimo ya que trae bastantes mejoras y corrige muchos errores.

    http://www.tiendabestbuy.com/tiendavirtual/Drivers/ComputerProducts/HD/Recording_TDT/16M-HMC-3916BT-20090526-6.2(799)_BestBuy_USB.rar

    Yo tengo el ultimo y va muy bien, pero eso no quita a que pueda darte problemas, no es lo normal, pero se lee por ahí cada cosa ...

    ResponderEliminar