17/9/09

Chiste


 
Temporada de verano.

Costa Brava.

Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un niño que
estaba jugando   en la orilla con su palita...



Su padre, Josep, corre desesperado, mira al cielo y se dirige
directamente a Dios:

"Dios mío...soy yo, el Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots
llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, buen cristiano,
cumplo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto
a mi...  voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por
favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a
los veraneantes... sin duda es la señal de Dios para Josep... una nueva
ola llega desde el mar... y devuelve al niño a la orilla...

Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto...

Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo,
respira profundamente y le dice al Supremo:


"Señor.....   ¿...y la palita...?.....

 

Gracias Eva por tu chiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario