18/3/10

La imagen del día

image

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo Dijo:

    "Un poco de publi de un colega del curro a ver si me das unos links. No me lo borres, que en la ofi te cuento de qué va el tema:

    http://-----------.blogspot.com/"

    Sintiendolo mucho, no permito publicidad sin haber hablado antes conmigo.

    Es que eso de "te cuelo la publi y ya hablaremos" no me convence, creo que se tiene que hacer al reves, primero hablamos si te dejo o no y luego ya veremos ...

    Mientras tanto comentario borrado.

    ResponderEliminar
  3. pues nada, ya he conseguido lo que quería por otro lado.


    Gracias de todos modos.Aunque haciendo favores eres único.

    ResponderEliminar

Web Analytics