18/1/12

Pasa tu lista de Spotify a GrooveShark

Si eres uno, de los que como yo, se ha cansado de Spotify y su política de escucha (solo puedes escuchar tu música unas pocas veces y por tiempo limitado), esto te vendrá muy bien, se trata de como pasar tus listas de Spotify a GrooveShark

image

Es muy sencillo

  • Abre Spotify y selecciona la lista que quieres usar.
  • Selecciona todas las canciones dentro de esa lista (como se hace con el explorador de Windows), haz clic derecho y selecciona "Copiar enlace HTTP".
  • Luego ve a Groovylists, haz clic en el icono de Spotify y pega los enlaces copiados en el paso anterior.
  • Groovelists mostrará un enlace cuando la lista esté realizada para escucharla directamente en Grooveshark.
  • Luego basta con pulsar en el boton “add to playlist” en GrooveShark y ya lo tienes.

Vamos fácil y sencillo….

Y si además quieres escucharlo en el móvil sin limitaciones tienes la versión html5 donde cualquier móvil Android, Iphone o Windows Phone es capaz de reproducir son problemas.

http://html5.grooveshark.com/

 

image

La pega es que aun no permite logarse con el usuario en esta versión móvil Triste

Por cierto con esta utilidad también podrás exportar tus lista de Itunes y LastFM.

5 comentarios:

  1. Bueno, habría que aclarar que sólo se pasan a Grooveshark las canciones de las listas de Spotify que tenga alcenanadas Grooveshark, con lo cual no veo la utilidad.

    ResponderEliminar
  2. Claro, pues es más fácil elaborar las listas directamente en Grooveshark, pues las que importas de Spotify solamente resultan aquellas que tenga Grooveshark en su banco de canciones, que siempre es inferior al de Spotify. Dicho de otro modo NO se transfieren las listas completas de Spotify. Lo he comprobado innumerables veces.

    ResponderEliminar
  3. Claro, pero a falta de pan...,pues eso que tal y como indica el post es la única forma de intentar pasar las canciones de un sitio a otro, o al menos hace un año...
    La verdad es que no me he preocupado en buscar nuevas alternativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón PepeCarlos, en todo caso estaré atento a ver si das con una alternativa más cercana a lo que se pretende. Te lo agradecería.

      Eliminar